La palabra y la expresión son dos componentes notables y necesarios en la vida de toda persona. Es por eso que las actividades desarrolladas en clase realzan el sentido de esta frase. A continuación una breve descripción de estas actividades:
- El juego en circulo en el cual se canta una dola tela canela, sobaco de vela velillo velón, que toquen las horas que ya casi son, se acompaña de un movimiento corpóreo, acorde con lo que se dice en ese momento. Llevado a la realidad se infiere que las palabras tienen que ser consecuentes con lo que se hace, para poder lograr los objetivos pactados.
- De igual forma, la actividad con la pelota rebotando contra la pared o el piso, acompañado de un canto con movimiento específicos del cuerpo, agilizan esa capacidad del cerebro para equilibrar y equiparar los movimientos físicos con los verbales.
- También los juegos con de movimientos con los dedos despertaron en nosotros esa habilidad motriz, que tan poco ha sido ejercitada por nosotros.
- Por último, y en pro de la consecución de este mismo objetivo, el ejercicio en pares con las palmas cantando en una secuencia, confirmó la importancia de coordinar nuestro cuerpo, con nuestra mente y habla
No hay comentarios:
Publicar un comentario